Real Madrid rechazó a un delantero finalista de la Europa League a principio de temporada

La 'Casa Blanca' dejó escapar la oportunidad de quedarse con un goleador que hoy la rompe en uno de los finalistas de la Europa League

Pierre Aubameyang es prioridad en la agenda del Real Madrid | FOTO: AFP

Redacción :

Libero

11 May 2019 | 8:24 h

Entre los muchos errores que cometió Real Madrid a principio de temporada estuvo el dejar escapar la contratación de Pierre Aubameyang. El delantero gabonés es desde hace mucho una obsesión para el cuadro blanco y esta temporada volverán a la carga para tenerlo en sus filas. 

“Auba” (29 años) pudo vestirse de “merengue” si no fuese porque Arsenal le ganó la puja y pagó los 70 millones que exigía el Borussia Dortmund en enero del 2018. En feudo blanco no le dieron mayor importancia al asunto; sin embargo hoy lo lamentan y es que el gabonés es el mejor jugador “gunner”. 

Los 39 goles de Aubameyang en un año y medio con el Arsenal, además de su pobre campaña en la temporada han hecho que en la “Casa blanca” reactiven el interés por él. 

Eso sí, el hábil delantero ya no vale lo mismo que cuando llegó a Inglaterra. Teniendo en cuenta que disputará la final de la Europa League su valorización habría subido y ahora podría bordear hasta los 100 “kilos”. ¿Se pagará el capricho?

Video recomendado

Te puede interesar