Claudio Pizarro quiere estar en la Europa League con el Werder Bremen

Claudio Pizarro fue clave para evitar la remontada en el partido del Werder Bremen ante Hoffenheim por la Bundesliga.

Claudio Pizarro tiene deseos de llegar a la Europa League con el Werder Bremen | Foto: Difusión

11 May 2019 | 19:22 h

El peruano Claudio Pizarro, fue parte del partido en donde su equipo Werder Bremen derrotó 1-0 al Hoffenheim por la fecha 33 de la Bundesliga. El cuadro del delantero aún sueña con conseguir un boleto para la Europa League y el peruano no es ajeno a esto. 

Al culminar el encuentro en el que solo anotó para el equipo ‘verde’, Johannes Eggestein, el futbolista peruano de 40 años dijo: "Hemos hecho un gran partido en general. La mentalidad fue de gran importancia hoy. ¡Vamos a darlo todo contra el Leipzig!". 

El ‘artillero’ ingresó al campo de juego en el minuto 60 y fue pieza clave para evitar la remontada del Hoffenheim. El peruano además, cuenta con 196 goles oficiales en la Bundesliga, mientras que su club el Werder Bremen cuenta con 50 puntos a una jornada del final del campeonato en Alemania

Por otro lado, mucho se viene especulando sobre el próximo destino de Pizarro, ya que su contrato con el Bremen culmina al término de esta temporada. Mientras tanto, los hinchas de Alianza Lima, esperan que el futbolista considere el club de La Victoria para hacerlo parte de su retiro deportivo. 

EL DATO

Werder Bremen se enfrentará ante RB Leipzig el próximo sábado a las 8:30 a.m por la Bundesliga
 

Te puede interesar