Europa League

Carlos Zambrano fue expulsado en la derrota del Basel ante Young Boys [VIDEO]

Carlos Zambrano volvió a ser titular en el Basel de Suiza, pero esta vez no hizo un buen partido y recibió la tarjeta roja en el segundo tiempo.

El defensor peruano, Carlos Zambrano, no tuvo un buen partido con su equipo el FC Basel, el cual cayó 3-1 ante Young Boys. El futbolista fue amonestado con dos tarjetas amarillas consecutivas, lo que provocó su expulsión tras una peligrosa jugada por esquivar a su rival. 

Zambrano fue tomado en cuenta para formar el equipo titular en el encuentro por la jornada 33 de la Super Liga de Suiza, sin embargo, en el minuto 72 recibió el segundo cartón amarillo y el ‘pone orden’ del cotejo, decidió expulsarlo. No la pasa bien. 

Por otro lado, antes de la expulsión del defensa, el encuentro igualaba 1-1, no obstante tras su salida y con 10 hombre s en la cancha, la situación se complicó para el FC Basel quienes cayeron 3-1 en el Stade de Suisse. 

Finalmente, se sabe que el comando técnico de la Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca, vienen haciéndole seguimiento a Carlos Zambrano, y se habla de un posible retorno a la bicolor. Sin embargo, este tipo de situaciones no le podría favorecer en lo absoluto.  
 

Te puede interesar