Feyenoord empata 1-1 Dinamo Tbilisi y clasifica a los Play Offs de la Europa League

Feyenoord empató por la mínima con el DinamoTbilisi y clasificó a los Play Offs de la Europa League

15 Ago 2019 | 14:5 h

En partido de puro trámite el Feyenoord empató 1-1 con el DinamoTbilisi por la tercera la ronda de la Europa League. El equipo holandés clasificó a los Play Offs del torneo europeo con un marcador total de 5-1.

Con la presencia de Renato Tapia desde el arranque el conjunto ‘blaquirrojo’ controló las acciones del juego gran parte del partido y fue el que generó las ocasiones más claras de gol, pero tuvo muchas imprecisiones al momento de definir.

Tras un primer tiempo con algunas jugadas peligrosas de ambos equipos, la segunda mitad del encuentro llegaría con un Dinamo más ordenado en sus lineas y más preciso en sus pases, bajo ese concepto llegaría el primer tanto para el equipo griego. Levan Shengelia puso el único gol para el conjunto local. 

RenatoTapia tuvo algunas jugadas protagónicas, pues su precisión en los pases le dieron a su equipo algunas posibilidades de marcar el gol, pero este no llegaría hasta el minuto 57' de los pies de Fernando Botteghini, así igualarían el marcador y solo un milagro podría salvar de la eliminación al Dinamo Tbilisi. 

Tras este resultado el conjunto que dirige Japp Stamp, se preparará ahora enfrentar por la liga holandesa al Utrecht, equipo que marcha segundo en la tabla de posiciones de mencionado torneo. El Feyenoord aún no conoce a su los Play Offs de la Europa League

Minuto a Minuto 

90' ¡Final del Partido!

78' Tiro de esquina para el Feyenoord. 

75' La partido parece ser de puro trámite para el Feyenord que ya dejo de atacar ahora solo mantiene la posesión del balón. 

72' Dinamo empieza a llegar más al arco rival, pero i gul sigue teniendo dificultades para definir, no tienen un nueve de área. 

70' Feyenoord controlando el balón

68' pelota al centro pero la definición fue muy mala. 

67' Corner peligroso para el Dinamo 

66' El partido se ha vuelto más predecible, el Dinamo sigue teniendo pocas opciones de generar alguna jugada peligrosa. 

62' Dinamo esta desordenado en sus lineas y se desepera por recuperar el balón. 

60' Fyenoord controla las acciones del juega, no genera opciones de gol. 

56' Botteghini marca el empate para el equipo holandés. 

56' GOOOOL DE FEYENOORD 

55' Gran jugada de Haps (Fyenoord) se lleva  a uno y hace pirueta con el balón que al final remata pero se va fuera del arco. 

54' Dinamo se adelanta y pone el primero del partido. 

53' GOOOOL DE DINAMO DE TBILISI

50' Feyenoord es dueño del balón en estos primeros minuto, intenta llegar al área chica por medio de pases cortos.

47' Tapia contra el balón y da un pase muy largo que termina en posesión del equipo rival.

46' Empezó el segundo tiempo. 

45 + 2' Terminó el primer tiempo, el marcador no se mueve para ambos equipos, con este resultado se favorece el Feyenoord..

45 + 1' Feyenoord intenta recuperar el balón que ha perdido en estos últimos minutos, pero el Dinamo no se la deja fácil.

45' El árbitro ha añadido 3 minutos más al encuentro. 

43' El partido se ha vuelto un poco friccionado por las faltas del Dinamo que no quiere irse con el marcador en 0 al vestuario.

41' gran tapada del portero del Dinamo, en un mano a mano con Luciano, sacó la pelota con el pie y evitó el primero del equipo de Tapia, 

40' Estos minutos han sido de posesión para el equipo griego, que con lo poco que tiene ha salido a atacar. 

37' Ufff, el Dinamo estuvo muy cerca, luego de un desborde por la banda derecha llega lanza un pase al centro , pero no había ningún compañero. 

34' Remate desde fuera del área del Feyenoord, que  fue muy predecible para el arquero que lo atajo con facilidad. 

33' El partido se encuentra detenido, por atención a un jugador del Dinamo. 

32' El Dinamo ha mejorado desde el inicio del partido, ahora sale más y busca presionar al rival, pero pierde rápido el balón

30''  Fyenoord no quiere sorpresas así que empieza a presionar al equipo griego que intenta apoderarse del balón.

27' Gran atajada del portero del dinamo que desvio un certero impacto de Luciano. 

- 26 La más clara del partido, el delantero del Dinamo pasó por la defensa sin complicaciones y en el mano a mano con el arquero falla lo que podría ser el primer tanto del partido 

- 25' el Dinamo intenta salir pero pierde rápidamente el balón. 

- 23 Feyenoord vuelve a tener la tenencia de la pelota

- 21' El Dinamo ha generado algunas llegadas, a base de faltas del rival, pero es impreciso a la hora de definir. 

- 17'  Feyenoord contra las acciones del juego, pero no tiene mucha profundidad, las únicas opciones de gol fueron generadas por la banda derecha. 

- 15' Tapia da  un pase preciso al centro pero nadie acompañó la jugada. 

- 13' Feyenoord tiene sin molestias la posesión del balón. 

- 10' Segunda llegada peligrosa del equipo holandés, gran atajada del arquero del Dinamo. 

- 9' Feyenoord cerca del primero, luego de un desborde por la banda izquierda y centro preciso a los pies de Luciano Narsingichi que no logró definir bien. 

- 8' Feyenoord controla la pelota sin dificultad en el medio campo. 

- Empezó el partido, la pelota ya se mueve en la cancha. 

- En minutos se inicia el partido entre Feyenoord y Dinamo Tbilisi en el Estadio Boris Paichaidze.

Aliniaciones confirmadas 

Feyenoord: Vermeer, Geertruida, Botteghini, Vna Der Heijoen, Haps, Tapia, Kokcú, Burger, Narsingichi, Berghuis, Larsson.

Resumen 

Para el duelo de vuelta, Renato Tapia volvería nuevamente al once titular, tal como ocurrió en el encuentro de ida. El peruano buscará hacer un gran partido para llenarlo los ojos al técnico Jaap Stam que le está dando una oportunidad pues a inicios antes de iniciar el torneo dijo que no lo tenía en su planes y ahora parece que cambió de parece.

El Feyenoord llega de un empate por la Eredivisie, precisamente en esta segunda fecha, el volante ofensivo peruano fue elegido dentro del once ideal de la fecha. Sin embargo, eso ya es cosa del pasado, pues el Capitán del futuro quiere coronar una nueva gran actuación.

Cabe recordar que el duelo de ida fue para Feyenoord quien goleó por 4-0 en Holanda con anotaciones de Sinisterra, Kobouri, Berghuis y Narsingh. El ganador de este encuentro clasificará a los play off de la Europa, League última instancia antes de llegar a la fase de grupos.

"Inmediatamente después del partido la semana pasada, ya dije que este regreso es muy importante. La ventaja es excelente, pero también queremos obtener resultados aquí. Los muchachos están interesados ​​en eso. No se trata de pereza. No debemos dejarnos sorprender al principio y debemos comenzar de inmediato", dijo el técnico del club holandés.

¿Y Dinamo Tbilisi? El equipo tuvo que suspender el encuentro ante Torpedo Kutaisi por la Liga de Georgia para enfocarse únicamente en Feyenoord para intentar da vuelta al marcador que sufrieron en la ida. Difícil revertir un 4-0, pero tampoco imposible y en el fútbol cualquier cosa puede pasar hasta que no se toque el pitazo final.

Feyenoord vs Dinamo Tbilisi EN VIVO: alineaciones probables

Feyenoord: Vermeer, Haps, Johnston, Ié, Karsdorp, Fer, Tapia, Köcku, Sinisterra, Berghuis, Narsingh

Dinamo Tbilisi: Perales, Rukhaia, Mongil, Kobouri, Kimadze, Kukhianidze, Papava, Ninua, Kutalia, Shengelia, Kavtaradze

Hoa: 11:30 a.m. / hora peruana

Estadio: Borís Paichadze

Torneo: Europa League | tercera ronda

Te puede interesar