Renato Tapia consiguió negativo récord con el Feyenoord en Europa

Feyenoord no se encontró en Escocia y perdió contra el Rangers de Steven Gerrard. Renato Tapia fue titular y no pudo evitar la caída. 

Renato Tapia no pudo evitar derrota de Feyenoord en la Europa League.
Renato Tapia no pudo evitar derrota de Feyenoord en la Europa League.

Redacción :

Libero

20 Sep 2019 | 9:21 h

En la fase previa de la UEFA Europa League, Feyenoord se había paseado sin problemas contra Dinamo Tbilisi y Beer Sheva, ganando las llaves por 5-1 y 6-0, respectivamente. Empero, ya en la etapa regular, el equipo de nuestro compatriota Renato Tapia mordió el polvo de la derrota ante el Rangers por primera vez en su historia (anteriormente tenía una victoria y un empate).  

El conjunto de Escocia había desperdiciado al inicio un penal en los pies de Tavernier, mas no bajó los brazos y encontró la diferencia mediante Sheyi Ojo con un potente disparo de larga distancia.

Renato Tapia —de gran despliegue pero poca claridad— y compañía trataron por todos los medios de llegar a la paridad, mas no supieron cómo romper el candado defensivo de los locales, que terminaron el encuentro sufriendo pero con los tres puntos en el bolsillo.

Los holandeses, que no clasifican a dieciseisavos de final desde hace cuatro años, buscarán recuperarse de esta caída el próximo 3 de octubre cuando reciban al Porto de Portugal. Ya no tienen margen de error.

EL DATO

Renato Tapia registra 14 partidos internacionales con el Feyenoord en 5 años.  

Video recomendado

Te puede interesar