0

    Feyenoord de Renato Tapia enfrenta al Porto y se aferra a una esperanza en la Europa League

    Equipo de Renato Tapia se juega su última chance de avanzar en la Europa League y hoy debe vencer al Porto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras haya una luz de esperanza para clasificar a la siguiente ronda de la Europa League, el Feyenoord luchará con el cuchillo entre los dientes y así demostrarle a todo el mundo que los imposibles no existen en el fútbol cuando las ganas y calidad sobra.

    El cuadro de Renato Tapia ha tenido una irregular campaña durante todo este torneo europeo pero aún podría superar la fase de grupos si esta tarde (3:00 p.m.) le gana de visita al Porto y el Rangers le da una “manito” venciendo al Young Boys.

    Si bien no se han confirmado las alineaciones hasta el momento, se prevé que nuestro compatriota vaya al banco de los suplentes para que sea tomado en cuenta en la segunda parte. La idea principal es priorizar el ataque y encontrar la ventaja lo más pronto.

    Tapia ha estado presente en 18 compromisos de la temporada, contando la liga y la Europa League, por lo que hoy podría igualar la cantidad de juegos que disputó el año pasado, tanto como con el Feyenoord como Willem II.

    Por otro lado, sin nada que hacer en la última fecha de la fase de grupos de la Europa League, el Saint Étienne de Miguel Trauco —lesionado— visitará esta tarde (3:00 p.m.) al Wolfsburgo con el objetivo de cerrar con el pie derecho su efímera participación continental.

    El lateral peruano no fue tomado en cuenta para este compromiso porque sigue recuperándose de una lesión en su tobillo y la intención de su entrenador, Claude Puel, es que se recupere lo más pronto para que se enfoque en la liga, torneo en el que sitúa en el octavo lugar.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY