0

    Con Manchester United vs. Milan: los emparejamientos de octavos de final de la Europa League

    Manchester United y Milanes el encuentro más atractivo que nos dejó el sorteo de los octavos de final de laEuropa League. Revisa los partidos del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United y Milan es el duelo más atractivo que nos dejó el sorteo de los octavos de final de la Europa League, que se realizó este viernes 26 de febrero en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon, Suiza. 

    Los dos equipos con mayor jerarquía y favoritos para ganar el certamen se verán las caras en los octavos de final. El encuentro de ida se jugará el 11 de marzo y la vuelta será el 18 del mismo mes.

    Otro de los encuentros que nos dejó el sorteo es el Arsenal contra Olympiacos. El cuadro de la Premier League busca conquistar el torneo para regalar una alegría a sus fanáticos.

    Granada, una de las sorpresas del campeonato, tendrá una dura prueba y enfrentará al Molde. Villarreal se medirá contra el Dynamo Kiev y Ajax jugará con el Young Boys. 

    El equipo liderado por José Mourinho enfrentará a Dinamo Zagreb. Tottenham derrotó 4-0 a Wolfsberg y selló su clasificación para estas instancias de la Europa League.

    Europa League partidos de octavos de final

    - Ajax vs. Young Boys

    - Dynamo Kyiv vs. Villarreal

    - Roma vs. Shakhtar Donetsk

    - Olympiacos vs. Arsenal

    - Dinamo Zagreb vs. Tottenham

    - Manchester United vs. AC Milan

    - Slavia Praga vs. Rangers

    - Granada vs. Molde

    Cuándo se juegan los octavos de final de la Europa League 

    El encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League se desarrollará el 11 de marzo y la vuelta se realizará el 18 del mismo mes. El sorteo de cuartos de final y semifinal serán el 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY