Diego Costa se negó a entrenar y Atlético le abre expediente sancionador

Diego Costa sigue molesto por los 8 partidos de suspensión que recibió y hoy se negó a entrenar con el resto del plantel. Atlético le abre expediente.

Atlético Madrid abre expediente sancionador a Diego Costa quien se negó a entrenar este jueves | Liga Santander

Redacción :

Libero

18 Abr 2019 | 11:21 h

Esta mañana Diego Costa asistió a las prácticas del Atlético, Sin embargo, el delantero se rebeló negándose a entrenar junto al resto de sus compañeros a pesar que no acusa problemas físicos ni tampoco está lesionado ¿Entonces? Sucede que ‘El Lagarto’ está molesto por la drástica sanción que recibió hace unas fechas.

Sumado a ello, Diego Costa recibió una notificación del Atlético Madrid, donde se le advierte que le han abierto un expediente sancionador tras las 8 fechas que le pusieron por el incidente que protagonizó durante el partido ante Barcelona.

¿De qué se trata la sanción? El Atlético concluyó que el delantero de 30 años reciba una importante multa económica, pero con este nuevo incidente, la situación podría complicársela, salvo este viernes entrene con el equipo y explique sus verdaderos motivos por los que hoy decidió no hacerlo junto a sus compañeros.

Cabe resaltar que Diego Costa ya no podrá jugar esta temporada en el Atlético debido a que solo faltan seis jornadas para que se termine la Liga Santander y su castigo fue de 8 fechas. El siguiente encuentro de los colchoneros será este sábado ante el Eibar en duelo correspondiente a la fecha 33.

Video recomendado

Te puede interesar