Real Madrid pierde a Álvaro Odriozola por lo que resta de la temporada

Álvaro Odriozola se lastimó en la última práctica del Real Madrid luego de sufrir una caída cuando disputaba un balón con Vinícius. El lateral sufrió una rotura de clavícula. 

Álvaro Odriozola venía alternando con frecuencia tras la llegada de Zinedine Zidane.

19 Abr 2019 | 10:12 h

El Real Madrid perderá lo que resta de la temporada a Álvaro Odriozola, lateral derecho que venía alternando con frecuencia por la banda derecha, pero que sufrió una grave lesión durante el entrenamiento de hoy. Malas noticias para Zinedine Zidane. 

El marcador estaba disputando un balón con Vinícius Júnior y cayó sobre el césped. Apenas recibió el impacto, Odriozola acusó un fuerte dolor ceca del hombro y fue rápidamente trasladado a una clínica local donde se confirmó que tenía una rotura de clavícula. 

En las próximas horas se determinará si el exjugador de la Real Sociedad deberá operarse, eso sí, su participación en los partidos del conjunto blanco antes de culminar el presente curso está descartada. 

Odriozola venía jugando con regularidad desde la llegada de 'Zizou', ya que estaba lesionado Dani Carvajal, quien ya reapareció el último lunes ante el Leganés por la Liga Santander. 

EL DATO
Real Madrid pagó 40 millones de euros a la Real Sociedad por el fichaje de Odriozola a mediados del 2018. 

Te puede interesar