Gareth Bale pidió a Florentino Pérez quedarse en el Real Madrid

Gareth Bale, uno de los jugadores más criticados de los últimos tiempos en el Real Madrid, pidió a Florentino Pérez quedarse una temporada más.

Real Madrid: Gareth Bale pidió a Florentino Pérez que quiere quedarse la próxima temporada | Liga Santaner | FOTO: AFP

19 Abr 2019 | 11:16 h

Gareth Bale debe ser el futbolista más criticado del Real Madrid en los últimos tiempos debido a sus constantes lesiones y, por consiguiente, su bajo rendimiento. El ‘Expreso de Cardiff’ era uno de los primeros jugadores que saldría en junio, sin embargo, su caso parece que ha dado un giro radical.

De acuerdo al programa ‘Jugones de El Chiringuito’, “Ha dicho que no se va. Gareth Bale ha comunicado al Real Madrid que se quiere quedar”. Sin embargo, a pesar que la intención del galés es quedarse, eso lo definirá el presidente Florentino Pérez.

¿Se quedará? Es muy complicada su permanencia porque Florentino Pérez planea hacer una revolución para la próxima temporada y, para equilibrar el Fair Play Financiero, deberá vender a sus mega estrellas que no serán tomadas en cuenta por el técnico Zidane, abriendo así el camino para sus nuevos galácticos como Eden Hazard.

Además, Gareth Bale ya no es respaldado por los hinchas que no dudaron en arremeter contra el delantero, e incluso, cuestionaron su salario. “Lo de Bale es una pesadilla. En el Real Madrid no puedes estar siendo el fichaje más caro de la historia de la historia del club”.

Te puede interesar

RESULTADOS