Real Madrid muy cerca de cerrar el fichaje de Luka Jovic

El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Luka Jovic, según el diario español AS. El traspaso costaría entre 50 y 60 millones de euros. 

Real Madrid busca un '9' para la próxima temporada.

19 Abr 2019 | 11:28 h

El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de uno de los '9' más codiciados de Europa. Nos referimos a Luka Jovic, quien llegaría al conjunto blanco para la próxima temporada según el diario deportivo español AS. 

El citado medio sostiene que el pasado 28 marzo los directivos del conjunto 'merengue' se reunieron con Fali Ramadani, agente del jugador serbio, para presentarle la propuesta. Las dos partes salieron satisfechas tras el diálogo. 

Jovic también tendría una oferta del Barcelona, sin embargo, él cree que en el cuadro azulgrana no sería titular indiscutible por la presencia de Luis Suárez

"Tenemos varias propuestas, incluida una del Barcelona, pero Luka no está seguro de tener minutos allí", declaró la semana pasada el padre Jovic. 

Recordemos que Jovic pertenecía hasta hace unos días al Benfica, sin embargo, el Eintracht Frankfurt utilizó la opción de compra que se incluyó en el préstamo. El monto que desembolsó fue 12 millones de euros, por lo que el Real Madrid negociaría directamente con el conjunto alemán.

Según la información que se maneja en el viejo continente, el traspaso le costaría al elenco 'madridista' entre 50 y 60 millones de euros. 

EL DATO
Jovic tendría que pelear el puesto con Benzema, que esta temporada suma 27 goles. 

Te puede interesar

RESULTADOS