La Juventus presentará nueva oferta por Isco Alarcón

Isco Alarcón, mediocampista del Real Madrid, figura en la agenda del italiano Massimiliano Allegri. En Turín lo esperan con los brazos abiertos al jugador de 26 años.

Isco Alarcón: Juventus está dispuesto a desembolsar 85 millones de euros por el jugador del Real Madrid | FOTO: EFE

19 Abr 2019 | 16:42 h

No hay que tener una bola de cristal para darse cuenta que Isco Alarcón no está a gusto en el Real Madrid. El español fue mandado a la "congeladora" cuando Santiago Solari estaba en el banquillo 'merengue' y su situación es similar con Zinedine Zidane.

El estratega francés lo hace alternar en algunos partidos, pero ello no es del agrado del mediocampista hispano. Por tal motivo, el jugador de 26 años habría pedido salir en este verano. La Juventus tiene conocimiento de eso y pretende volver a la carga.

Tras sufrir su primer revés en el pasado invierno, la Juventus está dispuesto a mejorar la oferta por Isco con la intención de hacerse con sus servicios. Desde Italia aseguran que la 'Vecchia Signora' pondría 85 millones de euros sobre la mesa.

Es preciso mencionar que Isco tiene contrato con el Madrid hasta a mediados de 2022, pero todavía no se ha sentado a conversar con los directivos para la extensión de la misma. El volante suma 1486 minutos en lo que va de la temporada y pide que lo dejen salir en busca de continuidad.

EL DATO:

El Real Madrid es el equipo más ganador en la historia de la Champions League, con 13 títulos.

Te puede interesar

RESULTADOS