Atlético quiere a Joao Félix como pieza de recambio de Griezmann

Joao Félix, la joya de Portugal, está en agenda del Atlético Madrid como pieza de recambio del francés Antoine Griezmann.

Atlético Madrid quiere a Joao Félix como pieza de recambio de Antoine Griezmann | FOTO: DIFUSIÓN

22 Abr 2019 | 8:0 h

Joao Félix, la nueva joya de Portugal y que, además, lo llaman el sucesor de Cristiano Ronaldo, podría dar el gran salto a final de temporada. Según informa el diario Récord, el delantero de 19 años del Benfica tendría listas las maletas para partir a una de las mejores ligas del mundo como es la española.

De acuerdo a la fuente mencionada, Joao Félix podría terminar en el Atlético Madrid para ser el principal recambio de Antoine Griezmann. Sin embargo, el club español tendrá que desembolsar 120 millones de euros como parte de su cláusula de rescisión pues saben que tiene un futuro prometedor.

Sin embargo, Atlético no es el único interesado en el portugués. Real Madrid, Barcelona y Manchester City también lo están haciendo un seguimiento especial. Además, Benfica no lo dejará salir tan fácil.

El nombre de Joao Félix no es el único nombre que figura en carpeta del Atlético, sino que también aparece el de Lorenzo Insigne. El delantero italiano tiene decidido abandonar al Napoli a final de temporada para recalar en España.

Te puede interesar