Los tres primeros jugadores que saldrían del Real Madrid a final de temporada

Zinedine Zidane no tendría en cuenta a estos tres futbolistas para la próxima temporada. Real Madrid buscará cederlos para que tengan continuidad.

Real Madrid no contaría con estos jugadores la próxima temporada a pedido de Zidane | FOTO: EFE

25 Abr 2019 | 9:37 h

Faltan pocas fechas para que termine la negra campaña del Real Madrid y con ello también marcará la salida de varios jugadores, que, por ahora, asoman tres nombres que son fijos a abandonar la Casa Blanca en busca de continuidad y porque, además, no contarían con el respaldo Zidane.

De acuerdo a la prensa española, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Mariano son los tres primeros jugadores apartados en Zinedine Zidane de cara al duelo de esta tarde ante el Getafe por la Liga Santander y ello es un claro indicio que el técnico no cuenta con ellos para lo que resta de temporada.

Es más, el propio técnico dejó en claro hace unos días que habrá varios cambios en la próxima temporada con las salidas y los nuevos fichajes dónde buscarán volver a ganar títulos, algo que se les ha sido esquivos esta campaña. "Cosas van a cambiar".

Ninguno de estos jugadores parece ser del agrade de Zidane quien no los tendría en cuenta para la próxima temporada. Entre lesiones, decisiones técnicas y cambios de estratega hizo que los jugadores no jueguen los minutos esperados esta temporada. 

Te puede interesar