Arturo Vidal dedicó emotivo mensaje en redes tras la eliminación del Barcelona en la Champions

El jugador del Barcelona sorprendió en sus redes sociales tras publicar un mensaje de aliento, luego de la derrota sufrida en Anfield.

rturo Vidal publica mensaje en sus redes sociales tras la derrota ante el Liverpool /Foto: ESIGUAY

10 May 2019 | 13:46 h

Luego de la dolorosa eliminación del Barcelona ante al Liverpool, los jugadores del equipo 'Azulgrana' decidieron no se pronunciaron al respecto, a excepción de Sergio Busquets y Luis Suarez, que aprovecharon para pedir disculpas a la hinchada.

Arturo Vidal es el primeo en romper el silencio que hay en las redes sociales del equipo ‘Culé’ y pronunciarse con respecto a lo ocurrido el pasado martes, “Never Give Up” Nunca te rindas, es el mensaje que se puede ver en la foto que acompaña con la imagen de un puño. Este 'post'  lo hizo mediante su cuenta de instagram en la que el 'King' Arturo es muy activo. 

La publicación a la que acompaño con símbolos referente a los colores del ‘Barca’ no tardó en recibir miles ‘me gusta’ y comentarios de hinchas que tratan de alentar al jugador chileno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔵🔴💪🏽💪🏽

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

El Barcelona tiene que saber sobreponerse y pasar la página, por más duro que esto sea, ya que en unas semanas tiene la final de la Copa del Rey ante el Valencia en el estadio Benito Villamarín, el equipo ‘catalán’ ya ha levantado 30 veces la copa y es el vigente campeón.

DATO: 

EL Barcelona ha ganado la Copa del Rey cuatro años consecutivos.

Te puede interesar