¡Le hicieron el pare! Hinchas del Barcelona van a la casa de Rakitic para confrontar su actitud

Un grupo de aficionados del Barcelona fueron a la casa del jugador croata para pedir explicaciones sobre las fotos en una feria luego de la derrota en Anfield. 

Hinchas van a la casa de Rakitic para pedir explicaciones tras la derrota ante el Liverpool /Foto: EFE

12 May 2019 | 12:10 h

Ivan Rakitic ha sido uno de los más señalados tras el partido en Anfield ante el Liverpool, donde cayeron por 4-0, luego la catástrofe ocurrida e tierras inglesas, el jugador se dejó ver muy sonriente en un Feria en Sevilla, actitud a la cual la hinchada reaccionó muy mal.

Según explica el diario As, este sábado un grupo de los aficionados radicales llamados Boixos fueron hasta la casa del jugador del Barcelona para reprocharle su comportamiento, Rakitic muy amablemente salió de su domicilio para conversar con ellos.

El azulgrana les explicó cómo sucedieron los hechos, ya que él se encontraba en Sevilla visitando a algunos familiares y que al enterarse de que había una foto suya circulando en redes el mismo pidió que la borraran, asegurando que nunca tuvo la intención de ofender al barcelonismo.

Luego de conversar con los radicales unos momentos a las fueras de su casa, los hinchas le pidieron a Rakitic más actitud y compromiso en lo que resta de la campaña, ya que el domingo 25 de mayo tiene la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Te puede interesar

RESULTADOS