Ronaldo desata la polémica con provocadora frase tras vencer a Rayo Vallecano de Luis Advíncula [VIDEO]

Ronaldo, propietario mayoritario del Real Valladolid, envió un provocador mensaje a sus pares de Rayo Vallecano de Luis Advíncula tras vencerlos y quedarse en primera.

13 May 2019 | 16:42 h

El ‘gordo’ Ronaldo volvió a hacer notar su presencia en la Liga Santander de España, pues se convirtió en el propietario mayoritario de Real Valladolid, equipo que ascendió a la primera división para la presente temporada. Los altibajos futbolísticos del club llevaron a que se vean comprometidos con el descenso, pero el último fin de semana cerraron su salvación tras vencer a Rayo Vallecano.

Rayo, sin el peruano Luis Advíncula en el equipo titular, perdió 2-1 en casa, aunque ya estaba descendido. La felicidad y euforia por parte de los hinchas del Real Valladolid era notoria, en especial para Ronaldo, quien se animó a felicitarlos en medio de la celebración por la permanencia en la máxima categoría en el fútbol español. Aunque su frase parece no ser bien recibida.

“Gracias, me han regalado el día más importante de mi vida, y eso que cositas he ganado. Ha sido la mayor satisfacción, aunque hemos sufrido” ¡Somos de Primera, cojones!”, dijo a viva voz el brasileño Ronaldo. Un mensaje que, claro, no caerá bien entre los jugadores del Rayo Vallecano, además de sus respectivos hinchas, pues podría ser tomado como un intento de provocación, a pesar de no ser una alusión directa.

No obstante, los jugadores, comando técnico y demás personalidades del Real Valladolid que se hicieron presentes tampoco tomaron a mal lo dicho por el ex campeón mundial. A Luis Advíncula y compañía del Rayo Vallecano solo les queda aceptar la caída, pero el fútbol siempre da revancha. Por ahora no se conoce el futuro del lateral en el club, pero podría seguir su carrera en la Liga Santander.

Te puede interesar