PSG mejorará el contrato de Mbappé para que no se marche al Real Madrid

PSG inició las negociaciones con Mbappé para renovarle su contrato y así evitar su fuga al Real Madrid que busca ficharlo a toda costa.

PSG mejorará el contrato de Mbappé para que no se marche al Real Madrid | Foto: AFP

15 May 2019 | 16:55 h

Para nadie es un secreto que Real Madrid está tras los pasos de Kylian Mbappé desde hace varias temporadas atrás. Sin embargo, el París Saint Germain tiene el plan perfecto para retener a su máxima estrella por varios años más, noticia que sin duda disgustaría a Zidane que soñaba con dirigirlo.

Según informa la prensa francés, PSG ya negocia con Kylian Mbappe una ampliación de contrato y con ello una mejora salarial muy considerable. La misma fuente señala que Mbappé está cobrando al rededor de 20 millones de dólares netos por temporada, pero tras su mejora de contrato se estarían embolsando 23.2 millones de dólares.

Kylian Mbappé quien llegó al PSG el 1 de julio del 2018 tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2023. Su valor actual en el mercado, según la página especializada Transfermarket, es de 224 millones de dólares, pero tras renovar, su valor también subirá.

La renovación de contrato de Mbappé es básicamente para alejarlo al Real Madrid, sin embargo, Florentino Pérez ya dijo públicamente que lo encantaría que el futbolista de 20 años esté en su equipo para pelear todos los torneos que se le presentarán la próxima temporada.

Te puede interesar