Leyenda merengue ve a Griezmann mejor fichaje del Barcelona que el de Hazard al Real Madrid

Leyenda del Real Madrid confesó que Griezmann brillará en Barcelona, pero que no está seguro que Eden Hazard hago lo mismo en el equipo de Zidane.

16 May 2019 | 8:4 h

Una voz autorizada para hablar el tema de los fichajes europeos es sin duda el histórico Hugo Sánchez. La Leyenda del Real Madrid se animó a dar su opinión sobre la inminente llegada de Griezmann al Barcelona y Eden Hazard al Real Madrid.

"Hazard pesará en el Real Madrid, pero Griezmann brillará un tanto más en el Barcelona. "Griezmann llegará más cómodo al Barça, porque llega a un equipo embalado y que ya está funcionando bien", enfatizó Hugo Sánchez para ESPN.

Además, el exfutbolista mexicano se atrevió a comparar las temporadas que han realizados los clubes españoles.  "El Real Madrid no hizo una buena temporada, fue muy decepcionante. Hazard es un jugador muy bueno, de mucha calidad y talento, pero el equipo necesita más refuerzos, tiene que haber un revulsivo importante en cuanto ambición, calidad y talento".

Finalmente, Hugo Sánchez volvió a explicar el porqué de su favoritismo por el francés sobre el belga. "Griezmann, estando al lado de Messi, está muy ilusionado. Hazard debe tener más apoyos para brillar. Si no, siento que no va a brillar tanto como Griezmann".

Te puede interesar

RESULTADOS