Keylor Navas y el noble gesto que tuvo con hincha peruano en silla de ruedas [VIDEO]

En medio del incierto futuro de Keylor Navas en el Real Madrid, el arquero tuvo un gran gesto hacia un hincha peruano en silla de ruedas.

16 May 2019 | 16:20 h

El arquero del Real Madrid, Keylor Navas tuvo un gran gesto con un hincha peruano en silla de ruedas, que llegó hasta Valdebebas, centro de entrenamiento del actual campeón de la Champions League, este noble acto quedó registrado en un vídeo que se ha hecho viral en Instagram.

Los hechos se dieron conocer mediante el programa ‘Chiringuito Julgones” en donde contaron que Augusto es un peruano que sufre de cáncer de huesos y llegó al país europeo a buscar mejores tratamientos para su condición."Sufro un cáncer al hueso, es muy agresivo y a raíz de eso en 2017 me desarticularon las dos piernas, en marzo de 2019 volví a tener los síntomas del pasado y ahora resulta que mi cáncer está en la cadera", comentó.

 

Al ingresó de los jugadores al centro de entrenamiento Keylor Navas se percató de la presencia de Augusto y se acercó a él para conocerlo, luego de conversar un momento el arquero de la selección de Costa Rica le regaló sus guantes autografiados, tras tomarse una fotografía.

Tras ser entrevistado el medio español el fanático peruano pudo expresar la admiración hacia el portero ‘Merengue’ “Es un tres veces campeón de Champions. Para mí es suficiente. Quisiera verlo en un club tan grande como el Real Madrid", finalizó.

Te puede interesar