Jovic firmó con el Real Madrid por las próximas cinco temporadas

El traspaso de Luka Jovic al Real Madrid es casi un hecho. El club español desembolsará 67.1 millones de dólares por cinco años de contrato.

16 May 2019 | 15:15 h

Lo que es un secreto a voces se estaría confirmando en las próximas horas. Y es que, desde Alemania indican que Luka Jovic ya firmó su contrato con el Real Madrid por las próximas cinco temporadas, además tendrá un salario neto por temporada de 11.2 millones de dólares.

Sin embargo, para el traspaso de Luka Jovic, Real Madrid ya habría depositado 67.1 millones de dólares al Frankfurt. De toda esta cantidad, 13.4 millones de dólares para el Benfica, club que se guardó un porcentaje de una futura  venta del delantero bosnio.

Real Madrid solo espera que se acabe la Bundesliga dónde la última fecha se disputará este sábado. Ahí Frankfurt tiene tiene posibilidades de clasificar a la próxima Champions Legue, por tal motivo, el Real Madrid no quiere desconcentrar a su próxima estrella.

Como se sabe, el joven delantero de nacionalidad bosnia, Luka Jovic tuvo este año una gran temporada al anotar 27 goles, de los cuales, diez de ellos fueron en la Europa League que lamentablemente quedaron fuera de la final ante el Chelsea, club que peleará el título ante el Arsenal el próximo 29 e mayo. 

Te puede interesar