Real Madrid fichará a crack del Liverpool que no es Mohamed Salah

Real Madrid tiene en su lista de fichajes dos nombres de jugadores del Liverpool. Uno es Mohamed Salah y el otro es verdaderamente una sorpresa.

16 May 2019 | 16:52 h

Las altas, bajas y rumores de los fichajes europeos es de lo que más se habla en todo el mundo. Esta vez, el Real Madrid quiere dar la sorpresa bomba en las contrataciones porque estaría cerca de concretar la llegada de uno de los mejores jugadores de la Premier League.

Según se informa en Inglaterra, Real Madrid, a pedido de Zidane, está cerca de conseguir el fichaje de de Sadio Mané. El senegalés es del agrado del comando técnico y Florentino Pérez le cumpliría la petición a Zizou que planea armar un equipazo para la temporada 2019-2020.

Incluso, algunos medios ingleses van más allá y señalan que Sadio Mané dejará Anfield en dos semanas para llegar al Real Madrid. Por lo pronto, el senegalés de 27 años, quien acaba de ser distinguido en la Premier League como uno de los jugadores más importantes del torneo, desea solo concentrarse en la final de la Champions League.

Por lo pronto no se desvela alguna cifra para fichar a Mané, pero según Transfermarket, página especializado, el extremo de 27 años tiene un valor actual de 95 millones de dólares. De concretarse su fichaje, el senegalés estaría arribando a Madrid con su compañero Mohamed Salah, con quien, además, también ya tendrían todo cerrado.

Te puede interesar

RESULTADOS