Real Madrid: Ferland Mendy es la principal opción para reforzar la banda izquierda

Real Madrid quiere un recambio para Marcelo y por pedido de Zinedine Zidane hará esfuerzos para fichar al lateral francés de 23 años. 

Ferland Mendy llegaría por pedido expreso de Zinedine Zidane (Difusión)

17 May 2019 | 9:33 h

El Real Madrid quiere armar un plantel que no solo tenga figuras de renombre, sino que también debe contar con piezas de recambio. Por ello, según el diario AS, el cuadro blanco quiere a un lateral izquierdo que sea útil cuando Marcelo no esté disponible. Se tratra de Ferland Mendy

El francés tiene solo 23 años y lo llaman la 'Bala' al ser un jugador muy rápido por la banda. Es un pedido expreso de Zinedine Zidane y Florentino Pérez ya viene haciendo las gestiones para complacer a su entrenador. 

Sin embargo no será tarea fácil sacarlo del Olympique Lyon, que podría exigir alrededor de 56 millones de dólares para traspasar a su jugador, quien esta temporada lleva jugados dos partidos, con un total de 3.431 minutos en los que ha hecho tres goles y dado tres asistencias.

La llegada del galo le quitaría chances a dos elementos que aún pertenecen al Real Madrid: Theo Hernández, quien está a préstamo en la Real Sociedad, y Sergio Reguilón, quien era indiscutible con Santiago Solari, pero tras las llegada de 'Zizou' casi no alternó.

EL DATO
Real Madrid no ganó ningún título esta temporada que ya termina.

Te puede interesar