Karim Benzema explotó en llanto al hablar de sus hijos [VIDEO]

El delantero del Real Madrid no pudo contener las lágrimas al hablar de sus hijos en medio de una entrevista.

Karim Benzema se quiebra cuando le mencionan a sus hijos | Foto: Difusión

17 May 2019 | 20:15 h

Karim Benzema mostró uno de sus lados más sensibles al hablar de sus hijo, Mélia e Ibrahim, esto en un programa al que fue invitado. El jugador estrella del Real Madrid fue invitado a ‘Quotidien’ un programa francés en el que dio conmovedoras palabras hacia sus pequeños hijos. 

Benzema vivió uno de los momentos más emotivos de la entrevista cuando le mostraron una foto suya de cuando era pequeño y posterior a ella una en donde aparece Ibrahim, su menor hijo. Esto hizo que el delantero del cuadro merengue deje salir a flote su lado más sentimental, pues desbordó en llanto al calificar que su familia e hijos son “su lugar feliz”. 

En otra parte de la conversación, el futbolista del Madrid se refiere a su menor hijo de casi dos años de edad a quien calificó como “el sucesor”, el futbolista dijo que sus retoños son todo para él, esto último entre lágrimas, por lo que el público asistente no hizo más que aplaudir para darle ánimos. 

Cabe mencionar que su pequeña hija de cinco años, Mélia, es fruto de la relación con Chloe De Launay, mientras que la mamá del pequeño Ibrahim es Cora Gauthier, modelo con la cual contrajo matrimonio hace ya dos años en una ceremonia privada en Londres. 

EL DATO

Real Madrid se medirá ante Betis este domingo a las 5:00 a.m. en el Estadio Santiago Bernabéu por el torneo de La Liga

Te puede interesar

RESULTADOS