Toni Kroos habló de la posible llegada de Pogba y Mbappé [VIDEO

Toni Kroos firmó su nuevo contrato con el Real Madrid hasta el 2023, tras ello, el alemán habló de sus nuevos compañeros que llegarán al club.

Toni Kroos habló de la posible llegada de Paul Pogba y Kylian Mbappé | FOTO: EFE

20 May 2019 | 8:50 h

Este lunes muy temprano, Toni Kroos confirmó su nuevo contrato con el Real Madrid,  el mismo que lo vinculará a la casa blanca hasta junio del 2023. Acto seguido, el mediocampista alemán  señaló que Zidane lo confirmó que estaba en sus planes para la próxima temporada y también de los que serían sus nuevos compañeros.

"Yo juego para mejorar a mis compañeros, no juego para mí. Mi juego no es meter 50 goles o robar 30 balones por partido, mi trabajo es ayudar a mi equipo a controlar los partidos. Cuando tantos jugadores no juegan a su nivel, y yo lo sé porque he sido uno de ellos...", enfatizó Toni Kroos en conferencia de prensa.

En seguida, Kroos habló de los que serían sus nuevo compañeros en la siguiente temporada. “Podemos hablar de muchos nombres, a mí también me gusta este jugador (Pogba), pero para mí no cambia lo que he hecho los últimos años aquí, pelear por mi puesto... Me gusta Mbappé como jugador pero esa pregunta no es para mí, yo no le pudo comprar, tengo un buen contrato pero no le puedo comprar. Es una pregunta para el club".

Además, el alemán habló de la vuelta de Zidane. "Creo que estamos de acuerdo todos y hemos hecho esto. Si el míster no me quisiera no estaríamos aquí hoy, tengo una buena relación con Zizou y el club”, dijo Kroos para luego agregar: "El míster me conoce muy bien y sabe dónde puedo jugar, siempre puede cambiar un poco, depende de la alineación, pero el 90% de los partidos he jugado en mi posición de '8' y es mi posición perfecta".

Te puede interesar