¡No lo creerás! El insólito precio que le puso Liverpool al Real Madrid por fichaje de Sadio Mané

Real Madrid al mando de Florentino Pérez no estaría dispuesto a pagar exorbitante cifra que ofrece Liverpool por Mané.

Liverpool pone exorbitante cifra al Real Madrid por fichaje de Mané | Foto: EFE

Redacción :

Libero

21 May 2019 | 17:39 h

Real Madrid y sus dirigentes han puesto el ojo sobre varios jugadores para que se incluyan en las filas de la 'casa blanca' para la próxima temporada y aunque ellos planean tirar la casa por la ventana en el mercado de fichajes, hay un futbolista que estaba en la mira de Florentino Pérez, quien pensó en él como refuerzo en el cuadro de Zinedine Zidane, sin embargo, su precio estaría muy elevado, por lo que es prácticamente imposible que cuenten con él. 

Según varios medios españoles, el futbolista Sadio Mané tiene el precio de 200 millones de euros, costo que le impuso su actual club: Liverpool. Esta cifra exorbitante no será aceptada fácilmente por cualquier club europeo, esto aún con las grandes cualidades deportivas que posee el futbolista. Muchos consideran que es un exceso. 

Sin embargo, lo que otros medios extranjeros se han animado a confirmar, es que esta cifra es parte de una estrategia de Liverpool para no perder a una de sus grandes estrellas de esta presente temporada, y pusieron esta gigante cifra para retener al jugador de 27 años de edad. 

Por otro lado, se sabe que el Real Madrid podría ofrecer un máximo de 120 millones de euros, precio más accesible y acorde a la realidad del futbolista. Esto luego de sabe la lista negra de Zidane, quien tiene en su lista de desechables a Gareth Bale, Isco y probablemente Asensio, por lo que la llegada de Mané sería de gran ayuda, de no costar tanto. 
 

EL DATO

Sadio Mané es parte del Liverpool desde el 27 de junio de 2016, siendo su precio 34 millones de libras. 

Video recomendado

Te puede interesar