Periodista español revela que familia de Neymar inició contactos con Real Madrid

Neymar arrepentido de haber fichado por el PSG, quiere volver a España y la familia del brasileño sondea al Real Madrid para su transferencia.

22 May 2019 | 11:10 h

Si Real Madrid no puede fichar a Mbappé –que el propio PSG dijo que se queda –  el club merengue tendría mirar a los futbolistas como Neymar. De acuerdo a la información que da popular programa español El Chiringuito, la familia del brasileño busca colocar al 10 en tienda merengue.

"La familia de Neymar está tocando la puerta del Real Madrid...El Madrid va a intentar un gran fichaje y sólo caben estos dos jugadores (Neymar y Mbappé), no hay más en el mercado", señaló Eduardo Inda en programa El Chiringuito.

Sin embargo, eso no es todo, sino que un alto directivo del Real Madrid se contactó con el padre y representante de Mbappé para hacerle una oferta formal. "José Ángel Sánchez (director general) ha hablado con el padre de Mbappé y han quedado en hablar y verse”, añadió Inda al programa mencionado líneas arriba.

Lo que se especula en España y Francia, es que ninguno de los dos ya quiere estar en el PSG. Ambos estrellas de talla mundial sienten que es difícil ganar la Champions League con el club parisino. El mismo francés dijo hace unos días que es momento de asumir ‘nuevas responsabilidades’.

Te puede interesar