Barcelona: Se filtran diseños de camisetas idénticos al del Crystal Palace de Inglaterra [FOTOS]

La camiseta del Barcelona es una de las más requeridas en el mercado mundial, pero sus nuevos modelos han recibido muchas críticas de la prensa y los hinchas.

Redacción :

Libero

3 Jun 2019 | 14:31 h

El Barcelona es uno de los clubes más importantes en España y tiene una gran cantidad de seguidores a nivel mundial, es por ello que todos los productos que envían al mercado tienen gran acogida y éxito. Los importantes ingresos monetarios por la venta de sus camisetas oficiales siempre son un gran aporte, aunque la innovación a veces sea criticada, como la que se presencia ahora.

Hace unas horas, el último campeón de La Liga de España presentó la nueva indumentaria para la temporada 2019-20, la que ha recibido cuantiosas críticas. A diferencia de años anteriores con las barras, esta vez la piel de Barcelona mantendrá sus colores pero a cuadros. Sin duda, una vista distinta a las habituales, algo parecido a las que usa la Selección de Croacia, también auspiciada por Nike.

A través de sus redes sociales, los hinchas dieron a conocer su malestar ante este nuevo diseño, pero ahora la versión alterna tampoco podría ser del gusto estético. La web Footyheadlines.com, que se caracteriza por la filtración de las novedosas camisetas de los clubes, mostró una vista previa de lo que será la segunda camiseta de Barcelona, la que, a pesar de no ser confirmada, ha recibido rechazo.

Según se puede ver en la fotografía, la piel alternativa del Barcelona tendrá el color amarillo predominante, mientras que una franja (desde la altura del hombro derecho) será la principal novedad, que tendrá los colores característicos del club, lo que también se podrá ver en los bordes de la manga. Aunque nada es nuevo en este mundo, de inmediato aparecieron las comparaciones.

Y es que, el Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra utilizó un diseño idéntico en la temporada 2016-17, con los mismos colores y detalles, aunque la franja se ubicaba en el otro lado. En aquel entonces, era la italiana Macron vestía al club londinense, que ahora Nike parece pulir para vestir al Barcelona. Habrá que esperar la confirmación del ente y ver si los hinchas la terminan aceptando.

Video recomendado

Te puede interesar