Ferland Mendy es el nuevo fichaje del Real Madrid [VIDEO]

El Real Madrid sigue moviendo el mercado de fichajes en Europa y ahora anunció en Facebook la contratación de Ferland Mendy, el lateral izquierdo francés del Lyon.

Real Madrid anuncia la contratación oficial de Ferland Mendy para la Liga de España y Champions League. | Foto: Composición Líbero
Real Madrid anuncia la contratación oficial de Ferland Mendy para la Liga de España y Champions League. | Foto: Composición Líbero

Redacción :

Libero

12 Jun 2019 | 14:18 h

La directiva del Real Madrid ha despertado con fuerza en cuanto a las contrataciones y, tras el anuncio vía Facebook Luka Jovic y Eden Hazard, ahora cerraron la llegada de un refuerzo en la defensa. Ante el bajo nivel de Marcelo, los 'merengues' optaron por fichar a Ferland Mendy, lateral izquierdo francés.

El rumor ya había circulado desde hace unos días, pues el entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, soltó la bomba, aunque de forma indirecta. De inmediato, la prensa en Europa empezó a indagar más sobre el tema, que finalmente se confirmó la tarde de este miércoles 12 de junio.

La creciente carrera de Ferland Mendy tiene sus grandes frutos, luego de dos espectaculares temporadas con el Olympique de Lyon, equipo con el que logró competir en la máxima categoría del fútbol francés. Cabe mencionar que previamente luchó mucho para llegar a la élite del fútbol, como lo es el Real Madrid.

Y es que, Ferland Mendy realizó sus primeros pasos en el fútbol profesional en Le Havre de la Ligue 2 de Francia, y también intercalaba roles en el equipo de reserva del club, con el cual disputaba la cuarta categoría. Gigantes pasos que dio el lateral francés en solo 5 años .

Real Madrid anuncia fichaje de Ferland Mendy en Facebook

El destacado nivel no solo despertó el interés de los clubes más poderosos en el viejo continente, sino que también pasó a ser convocado para jugar en la Selección de Francia. Ferland Mendy debutó en el amistoso ante Uruguay, donde jugó 90 minutos en la victoria por 1-0.

Ahora, Ferland Mendy se pondrá bajo las órdenes de Zinedine Zidane con el objetivo de volver a levantar el trofeo de la Champions League y también por conseguir quedarse con La Liga de España. A sus 24 años, el lateral tiene mucho por aportar a esta nueva versión del Real Madrid.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS