Hinchas del Real Madrid piden fichaje de Mbappé en presentación de Eden Hazard

"¡Queremos a Mbappé" fue el clamor popular en el Santiago Bernabéu momentos antes de que Eden Hazard pisara el césped del recinto del Real Madrid.

13 Jun 2019 | 15:23 h

El Real Madrid lleva invertidos 303 millones de euros en apenas cinco fichajes en el arranque del mercado europeo y su afición está lejos de estar satisfecha luego de una temporada decepcionante.

Ni la llegada de Eden Hazard parece llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo. Ahora bien, los hinchas del Real Madrid sí saben quién debe ser el sucesor del portugués y hoy lo dejaron más que claro en el Santiago Bernabéu. Y ese no es otro que Kylian Mbappé, crack del PSG.

Pocos minutos antes que Eden Hazard se vistiera de corto y pisara el césped del estadio del Real Madrid, un grupo de cinco mil aficionados le dedicaron un cántico al presidente Florentino Pérez: "¡¡¡Queremos a Mbappé, queremos a Mbappé!!!".

Kylian Mbappé es el gran deseo del presidente del Real Madrid, Zinedine Zidane y los propios hinchas. Sin embargo, su llegada no es nada fácil. El PSG se niega a negociar y el club merengue tiene miedo de hacer enfadar al jeque, capaz de pagar la cláusula de cualquier jugador de la 'Casa Blanca'.

Aunque esté harto de los rumores de la prensa, Kylian Mbappé es otro jugador enamorado del Real Madrid. El futbolista francés casi ficha por el club español cuando era un niño, pero finalmente optó por el Mónaco y posteriormente por el PSG pese a que su gran sueño en el fútbol es vestirse de merengue.

Hace un par de semanas Unai Emery, extécnico del PSG, reveló que debieron convencer entre varias personas a Mbappé de desistir fichar por el Real Madrid en el 2017 y finalmente aceptar la oferta del club francés. 'Donatello' no quería apurarse cuando apenas tenía 18 años, aunque hoy la situación es totalmente distinta.

Pese las buenas relaciones con el jeque del PSG, Florentino Pérez ya dejó caer sus intenciones de todavía seguir en el mercado. "Reaccionaremos con fuerza", afirmó en la presentación de Luka Jovic. La afición tomó nota y aguarda otro bombazo del Real Madrid.

EL DATO:

Cerca de 50 mil hinchas del Real Madrid fueron al Santiago Bernabéu para la presentación de Eden Hazard.

Te puede interesar