Griezmann se confiesa: "Tenía mucha ilusión de venir aquí y de ver a Messi" [VIDEO]

Antoine Griezmann dio sus primeras palabras tras ser anunciado por el Barcelona como uno de sus últimos fichajes de la temporada 2019-2020.

Griezmann se confiesa: "Tenía mucha ilusión de venir aquí y de ver a Messi" | FOTO: EFE

13 Jul 2019 | 16:40 h

Antoine Griezmann, uno de los últimos fichajes del Barcelona para la temporada 2019-2020, dio sus primeras declaraciones para ‘Barca TV’ de lo que significará jugar al lado de Lionel Messi. El francés dijo “Quiero ganarlo todo porque los objetivos del club son también los míos”.

“Intentaré hacerlo lo mejor posible en esta nueva etapa, quiero hacer cosas importantes.  “Quiero ganarlo todo porque los objetivos del club son también los míos. Ojalá pueda conseguirlos aquí", dijo Antoine Griezmann para el canal oficial del club blaugrana.

Sobre jugar al lado de Messi, Griezmann señaló que ansiaba el momento de ser presentado de manera oficial. “Tenía mucha ilusión de venir aquí, estoy muy contento, con muchas ganas... Tengo ganas de verlo, estoy muy contento de estar aquí".

Además, el campeón mundial con Francia puntualizó que llega a ganar todos los títulos que disputarán a lo largo de la temporada. "El Barça es un gran club, trataré de ayudarlo y hacerlo más  grande todavía. Tengo ganas de jugar en el Camp Nou y ojalá pueda ganar muchas cosas"

Finalmente, Griemzann fue consultado sobre su modo de jugar y su técnica en la que destacó que llega para darles felicidad a la afición. "Soy un jugador que me divierto en el campo y también en el vestuario. Ojalá pueda traer mucha alegría a mis nuevos compañeros y a la afición".

Atlético desmintió a Barcelona y Griezmann

El club colchonero dejó un duro comunicado sobre la partida del jugador al Barcelona. “El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros”

Te puede interesar