Selección Argentina: Adolfo Gaich cerca de llegar a España tras ganar el oro en los Panamericanos [VIDEO]

La Selección Argentina, en sus categorías inferiores, encontró en Adolfo Gaich un goleador infalible y ahora estaría cerca de mudarse a La Liga de España.

Selección Argentina: Adolfo Gaich cerca de llegar a España tras ganar el oro en los Panamericanos. | Foto: EFE

12 Ago 2019 | 20:40 h

Una temporada ha sido suficiente para que Adolfo Gaich despierte el interés de importantes clubes en Europa. El delantero argentino de solo 20 años ha mostrando una gran capacidad de cara al gol, situación que no pasa desapercibida en el mundo del fútbol y, tras brillar con la Selección Argentina en sus categorías inferiores, podría dar el salto a Europa.

El año no podría ser mejor para el goleador de solo 20 años, puesto que cada vez que se puso la camiseta albiceleste brilló de gran forma. La última semana fue perfecta con la Selección Argentina, logrando obtener la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde fue siempre protagonista con la importante cantidad de goles que anotó.

Fueron 5 partidos los que disputó Adolfo Gaich y celebró 6 goles, fundamentales para obtener el primer lugar en el certamen. Estar con la Argentina Sub-23 valió para que diversos clubes se acerquen a San Lorenzo, dueño de su pase, para buscar un posible fichaje. Según dio a conocer la 'Cadensa SER', el Real Betis de la primera división de España es el que está más cerca de llevarlo.

El ‘Tanque’, como lo conocen en Argentina por su gran portento físico, solo tiene unos meses en la máxima división, pero ya podría pegar un salto importante en su carrera. Y es que, Adolfo Gaich debutó en octubre del 2018, en la victoria 3-1 de San Lorenzo sobre Estudiantes La Plata, siendo autor del último tanto. Sin duda, un inicio imborrable y desde ahí se ganó a la hinchada del ‘cuervo’.

Luego, jugó 11 partidos en la Superliga, donde celebró dos goles, y dos más de forma internacional, uno por la Sudamericana y otro por la Libertadores. A pesar de su 190 centímetros de altura, Adolfo Gaich tiene un gran manejo del balón, relacionándose constantemente con el juego ofensiva, ya sea de San Lorenzo como en la Selección Argentina, en las categorías Sub-20 y Sub-23.

Además, en el presente año, Adolfo Gaich también respondió en el Sudamericano y Mundial Sub-20, anotando 3 goles en cada uno de los torneos. Real Betis, caracterizado por su juego colectivo, lo quiere y tendría que pagar los 15 millones de dólares por su traspaso. No obstante, Lazio de Italia y Benfica también lo siguen de cerca, con premura ante el inminente cierre del mercado.

Te puede interesar