Luis Advíncula ya entrena con Rayo Vallecano para el inicio de la segunda de España [VIDEO]

El Rayo Vallecano compró oficialmente la ficha de Luis Advíncula y el lateral peruano, tras sus vacaciones por la Copa América, ya se ha integrado al club.

Luis Advíncula ya entrena con Rayo Vallecano para el inicio de la segunda de España. | Foto: Twitter

13 Ago 2019 | 16:1 h

El futuro de Luis Advíncula parece estar en España, luego de su destacado paso en La Liga Santander con el Rayo Vallecano. Lastimosamente, los resultados no acompañaron al club, que terminó en puestos de descenso y volvió a la Liga 123, la segunda división de dicho país. La directiva vio en el futbolista peruano como un prospecto a futuro y compró toda su ficha.

Tigres de México ya había anunciado el acuerdo completo con el equipo madrileño, aunque la directiva del Rayo Vallecano recién lo hizo oficial hace un par de semanas. La pretemporada que comanda el entrenador Paco Jémez inició ya hace un tiempo, pero la ausencia de Luis Advíncula todavía era notoria. ¿La razón? Cumplía con sus vacaciones tardías.

Y es que, luego de su participación con la Selección Peruana en la Copa América 2019, por normas de la FIFA, ‘Bolt’ debía recibir días libres antes de unirse nuevamente a su club de origen. Por ello, Luis Advíncula se encontró estos días alejado de los entrenamientos de su equipo, aunque en los últimos días ya se encuentra trabajando junto a sus compañeros.

A través de su cuenta de Twitter, el veloz lateral derecho compartió una foto con las actividades que realiza en el Rayo Vallecano con miras al inicio del torneo liguero. “Entrenando y preparándome para lo que viene”, fueron las concisas, pero precisas palabras que colocó Luis Advíncula en su postal. Tal como ha sucedido anteriormente, el lateral luce físicamente impecable.

Este sábado 17 de agosto iniciará el torneo de Segunda División en España y Rayo Vallecano debutará en casa ante el Mirandés, obviamente con la misión de iniciar con pie derecho la competencia por volver a la máxima categoría. Luis Advíncula, recién incorporado, podría no ser considerado en esta ocasión, aunque dependerá del análisis del entrenador.

Aunque, también debe tenerse en cuenta que el profesor Paco Jémez no lo tuvo mucho en consideración en la recta final de la temporada pasada. La salida de Luis Advíncula a un club de la primera división también se ha especulado mucho, aunque por ahora no hubo confirmación oficial. Por el momento, Lucho tendrá que buscar ganarse el titularato en base a su trabajo.

Te puede interesar