Eden Hazard por fin podrá debutar oficialmente con el Real Madrid [VIDEO]

El belga Eden Hazard se convirtió en el gran fichaje del Real Madrid, pero todavía no logró hacer su debut oficial por lesión, aunque la espera ha terminado.

Eden Hazard por fin podrá debutar oficialmente con el Real Madrid. | Foto: Difusión

Redacción :

Libero

11 Sep 2019 | 16:2 h

La contratación de Eden Hazard generó una gran expectativa en los hinchas del Real Madrid, pues se trata de un jugador de gran calidad y experiencia. No obstante, no todo es felicidad para el volante y los interesados en el club merengue, puesto que una lesión durante la pretemporada lo dejó al margen de las primeras fechas de La Liga Santander.

Una molestia física en el muslo ha impedido que el ‘Duque’ pueda hacer su debut oficial con la camiseta del poderoso equipo madrileño. La necesidad de Zinedine Zidane por contar con Eden Hazard es notoria, ante los pobres resultados y las pocas respuestas futbolísticas mostradas por sus dirigidos en las primeras tres fechas del torneo liguero en disputa.

Para beneficio del Real Madrid, la situación de Eden Hazard ha mejorado de forma impresionante y, por lo visto en los últimos días durante los entrenamientos, está cerca de conseguir su plenitud física. ¿Por qué cerca? Pues al no tener partidos de fútbol en las últimas semanas, es claro que su ritmo dentro de un campo de juego se verá algo disminuido.

La fecha FIFA de septiembre hizo que Eden Hazard asista a la convocatoria de la Selección de Bélgica, con la que tenía una mínima posibilidad de jugar. No obstante, el representativo nacional preservó el bienestar físico y lo liberó para que termine su recuperación con el Real Madrid. La decisión parece haber sido la más acertada y podría jugar su primer encuentro oficial.

Según han revelado los medios españoles, el volante belga tiene altas posibilidades de tener acción este sábado 14 de septiembre (6:00 a.m. hora peruana), en el encuentro que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu ante Levante. Eden Hazard podría hacer su presentación oficial frente a toda su hinchada, buscando aportar para volver a la senda del triunfo.

Aunque, no sería la única novedad de Zinedine Zidane para la Jornada 4 de La Liga, puesto que otro hombre en ofensiva también volvería a jugar. El colombiano James Rodríguez, que enfrentó al Real Valladolid anteriormente, también ha tenido una mejoría satisfactoria, así que también luchará por la oportunidad de ser titular. El Real Madrid suma armas para el ataque.

EL DATO

Eden Hazard jugó 7 partidos amistosos con el Real Madrid durante la pretemporada y anotó un gol.

Video recomendado

Te puede interesar