LaLiga Santander: resultados y tabla de posiciones por la fecha 4 en España

LaLiga Santander de España entra en la Fecha 4, teniendo al Atlético de líder invicto, mientras Real Madrid y Barcelona quieren recuperarse. Revisa los partidos EN VIVO.

LaLiga Santander: Programación EN VIVO, tabla de posiciones y canales de la fecha 4 en España

Redacción :

Libero

14 Sep 2019 | 18:16 h

LaLiga Santander de España vuelve a estar en marcha, luego de la para por la fecha FIFA. Este fin de semana entra en acción la Jornada 4 del certamen liguero, que tiene como líder absoluto al Atlético Madrid, que además marcha invicto. Las otras caras de la moneda son Barcelona y Real Madrid, también favoritos al título, pero que están mal. Sigue la programación EN VIVO.

El fútbol se apertura este viernes 13 de septiembre, donde el Athletic Club, ubicado en el segundo lugar (7 puntos), visitará al Mallorca, equipo recién ascendido que perdió en sus primeros dos encuentros. Luego, la jornada sabatina iniciará muy temprano para el público peruano, aunque también para los españoles, pero implica al Real Madrid, club de gran arraigo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane suman dos empates consecutivos, uno de ellos en casa, pero tendrá la oportunidad de redimirse el sábado 14 de septiembre a las 6:00 a.m. (hora peruana), cuando reciban a Levante. Todo indica que los ‘merengues’ por fin podrán contar con Eden Hazard, que se recuperó de su lesión, para doblegar a un equipo que suma dos triunfos seguidos.

Al iniciar la Champions League a mitad de semana, Atlético Madrid también decidió jugar el mismo día, pero lo hará sabiendo el resultado de su clásico rival. A las 11:30 a.m. (hora peruana), visitarán a la Real Sociedad (puesto 13° con 4 puntos) con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir en lo más alto de La Liga. João Félix intentará celebrar su segundo gol con los colchoneros.

Y el último encuentro del día lo protagonizará el vigente campeón. Barcelona chocará con un herido Valencia, que despidió al entrenador Marcelino García Toral, noticia que sorprendió a todos. En el Camp Nou, la obligación es ganar y nuevamente Antoine Griezmann será el líder en ofensiva. Ambos suman 4 puntos en tres partidos, así que será un duelo vital por escalar posiciones.

¿Y el domingo? Sevilla, siempre expectante entre los primeros puestos, buscará volver al triunfo cuando visite al siempre complicado Alavés. Ambos están invictos. Celta de Vigo chocará con Granada, mientras que Real Betis de Nabil Fekir recibirá a Getafe, luchando por una nueva victoria y salir del fondo de la tabla. Revisa todos los partidos y tabla de posiciones.

Liga Santander - Jornada 4

Liga Santander - Tabla de posiciones

Video recomendado

Te puede interesar