YouTube: La fantástica jugada de Kubo para generar un penal en el Mallorca vs Athletic [VIDEO]

Takefusa Kubo se inventó un penal a favor de Mallorca, pero Abdón Prats terminó desperdiciando la gran jugada del japonés ante el Athletic de Bilbao.

La fantástica jugada de Takefusa Kubo para generar un penal en el Mallorca vs Athletic

Redacción :

Libero

13 Sep 2019 | 17:1 h

El Real Madrid tiene en Takefusa Kubo a un diamante por pulir. No será el club merengue el encargado de aquella misión con el volante japonés de 18 años, pero sí el Mallorca, club en el que jugará a préstamo en la presente temporada y en el que ya está dejando detalles de su enorme calidad.

Eso sí, en el Mallorca lo están llevando de a pocos. Tras debutar la fecha pasada ante el Valencia en Mestalla, el técnico Vicente Moreno le dio 27 minutos ante el Athletic de Bilbao y Kubo fue clave para darle claridad a su equipo en los últimos metros.

Justamente la ocasión más clara del Mallorca llegó gracias a Takefusa Kubo. El volante japonés recibió en el área y, cuando Yuri fue a su marca, hizo una bicicleta para superar a su rival que solo atinó a dejarle el pie para frenar su avance.

Lo peor llegaría después. Abdón Prats pidió cobrar el penal, los hinchas del Mallorca alistaban la celebración, pero el zurdazo cruzado del delantero se fue desviado.

Los minutos posteriores serían de infarto para el Mallorca. Incluso, al Athletic de Bilbao le cobraron un penal en los descuentos, pero Aritz Aduriz no quiso ser menos que Abdón Prats y también le dio un disgusto a su afición.

Pese a la desazón, en Mallorca están encandilados con la calidad de Takefusa Kubo y saben que en el japonés tienen un seguro de vida para desatascar defensas rivales y que puede definir un partido. Tiempo al tiempo.

Cómo le va al Mallorca en la Liga Santander

El Mallorca, uno de los recién ascendidos a LaLiga, se ubica en el decimocuarto lugar de la tabla con 4 puntos. Su próximo reto será el domingo 22 ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Video recomendado

Te puede interesar