Luis Suárez, con su doblete, rompió un récord histórico en España |VIDEO

Barcelona volvió a sus raíces y aplastó al Valencia con un brillante Ansu Fati y un letal Luis Suárez, que entró en la historia del fútbol español. 

Barcelona revivió en La Liga Santander tras triunfo ante el Valencia. Foto: EFE.

Redacción :

Libero

15 Sep 2019 | 8:43 h

El alto números de lesionados y la escasez de delanteros en Barcelona adelantó el debut del joven de 16 años Ansu Fati. Ahora, semanas más tarde, Barcelona -y el mundo entero- está presenciando el nacer de una estrella. 

El aún niño no le huye al reto de asumir galones en uno de los clubes más grandes del mundo y día a día enamora más a los espectadores. 

Ansu Fati hizo lo que quiso con la defensa del Valencia y comandó una goleada  (5-2) irrefutable que comenzó a los 2’ con su tanto. Lo siguieron Frenkie de Jong (7’), Gerard Piqué (51’) y Luis Suárez, el delantero que estuvo en reposo y reapareció con dos goles (61’ y 82’) para completar la fiesta azulgrana. Además, se convirtió en el máximo anotador uruguayo en España con 130 tantos, superando los 128 de Diego Forlán.

El conjunto “Che” descontó en los pies de Kevin Gameiro (27’) y Maximiliano Gómez (90+2’) para decorar el marcador final que no hace otra cosa que evidenciar el despertar del Barcelona.

EL DATO

Ansu Fati, con 16 años y 318 días, es el más joven que anota y asiste en un mismo partido de LaLiga. 

 

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar