Vinicius Junior y otras estrellas que no quiere Zinedine Zidane en el Real Madrid [VIDEO]

El Real Madrid domina en España, pero deja dudas en lo individual y colectivo, lo que ha hecho a Zinedine Zidane realiza una lista con jugadores que no quiere.

Vinicius Junior y otras estrellas que no quiere Zinedine Zidane en el Real Madrid. | Foto: EFE

Redacción :

Libero

12 Oct 2019 | 17:26 h

La temporada del Real Madrid no marcha de la mejor manera, en LaLiga Santander hace falta mejorar lo futbolístico porque los resultados si los obtienen, mientras que en la Champions League hace falta mejorar ambos aspectos. El entrenador Zinedine Zidane se encuentra en su segunda etapa al mando del club y busca ser igual de exitosa que la anterior.

El nivel de exigencia a un equipo como el Real Madrid sigue siendo igual de alto, por lo que se alistan algunos cambios en el plantel, muy probablemente en el mercado de fichajes que se abrirá en enero del próximo año. Según ha dado a conocer el medio español ‘Diario Gol’, el DT ya ha definido la lista de jugadores que considera prescindibles en la temporada.

Lo revelado explica que el mandamás Florentino Pérez ya tiene conocimiento de esta nómina, la que ya tendría aprobada para hacerla valer. La sorpresa, para muchos, es la inclusión del joven brasileño Vinicius Junior, uno de los jugadores que mejores comentarios se ha llevado por parte de la prensa y de los hinchas. ¿Cuál sería la razón para dejarlo partir?

Si bien, Vinicius lleva un total de 5 partidos, tres como titular, y anotó un gol en lo que va del certamen liguero; además de tener protagonismo la campaña anterior. Sin embargo, a sus 19 años, el habilidoso brasileño todavía necesita mayor rodaje, por lo que sería cedido a otro club, tal vez de la misma liga, para que siga creciendo. Ese es el plan de los merengues.

No obstante, no es el único que seguiría estos pasos. Los Díaz, Mariano y Brahim, también tendrían las horas contadas en este Real Madrid, en el que todavía no han sumado minutos hasta ahora. La apuesta con ellos todavía se mantiene, por su juventud, por lo que una cederlos es el plan ideal para los intereses de la directiva. También deben ganar mayor continuidad.

El último nombre de la denominada lista negra es Isco Alarcón. La permanencia del volante español de 27 años en el Real Madrid finalmente llegó a su final, luego de un par de temporada con rumores que lo ponían fuera del equipo. La relación con Zinedine Zidane no es buena y ha ido perdiendo protagonismo con el pasar de los años, así que su salida es casi segura. ¿Son buenas decisiones?

Video recomendado

Te puede interesar