Luis Suárez y la pista que lo acercaría al Seattle Sounders de Ruidíaz

Nicolás Lodeiro, compañero de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders, aseguró que Luis Suárez quiere jugar en la Major League Soccer

Nicolás Lodeiro: Luis Suárez jugaría con Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders | MLS
Nicolás Lodeiro: Luis Suárez jugaría con Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders | MLS

Redacción :

Libero

8 Nov 2019 | 8:2 h

"Es cuestión de tiempo para que Luis (Suárez) esté acá", así de claro y directo fue Nicolás Lodeiro, jugador del Seattle Sounders, al revelar uno de los mayores secretos mejor guardado del 'Pistolero', quien actualmente milita en el Barcelona.

Suárez finaliza contrato con el cuadro 'blaugrana' a mediados del 2021 y todo hace indicar que su futuro estaría en la MLS, una liga que ha visto brillar a estrellas como David Beckham y Kaká. Lodeiro lo recibiría con los brazos abiertos en el Sounders. 

"Luis siempre me pregunta sobre la liga. Su sueño era jugar para el Barcelona. Está jugando a un gran nivel y se siente cómodo allí. Tarde o temprano vendrá a la MLS. Bueno, con suerte", puntualizó Nicolás Lodeiro.

Todo esto nació cuando jugaron juntos en la selección 'charrúa' allá por el 2017, Lodeiro le regaló una camiseta del Seattle Sounders y le bromeó diciendo que lo esperaría en la MLS. Suárez, entre risas, le aseguró que así sería.

Si bien Suárez es sinónimo de gol y elegancia en el Barcelona— no en vano suma 137 festejos en 172 cotejos en la Liga— el atacante uruguayo no le cierra las puertas al equipo de Raúl Ruidíaz, quien este domingo se alista para jugar la final de la MLS Cup frente al Toronto.

Como bien se mencionó líneas anteriores, el 'Conejo' finaliza contrato en junio de 2021 y todavía no se ha sentado a conversar con los directivos 'blaugranas' para la extensión de la misma. 

EL DATO:

Nicolás Lodeiro tiene contrato con el Seattle Sounders hasta junio de 2021.

Video recomendado

Te puede interesar