Barcelona quiere a Lautaro Martínez para este mercado de invierno

Barcelona ya piensa en los refuerzos. El cuadro catalán quiere contratar a Lautaro Martínez. El Inter de Milán ya esta buscando el reemplazante del jugador argentino.

Barcelona quiere a Lautaro Martínez para este mercado de invierno | FOTO: EFE
Barcelona quiere a Lautaro Martínez para este mercado de invierno | FOTO: EFE

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 13:50 h

Barcelona sabe que es importante reforzar sus líneas para seguir soñando con levantar la Champions League. Por esta razón, el cuadro azulgrana se encuentra buscando a un delantero que pueda reemplazar a Luis Suárez.

Hay varios nombres en la agenda, pero los directivos del Barcelona quieren contratar a Lautaro Martínez. El jugador de 22 años la viene rompiendo con el Inter de Milán y la Selección Argentina.

Según Mundo Deportivo, Inter de Milán se encuentra buscando un delantero que pueda reemplazar a Lautaro. El delantero argentino tiene contrato con los 'Nerazzurri' hasta 2023.

"Somos el Inter, un gran equipo que no necesariamente tiene que renunciar a sus mejores jugadores, a menos que los jugadores quieran irse”, admitió el alto ejecutivo interista a Sport Mediase.

Luis Suarez jugará infiltrado en el duelo ante Celta de Vigo

Luis Suarez, buscará de todas formas tener unos minutos en el encuentro ya que se infiltrará en el sóleo de la pierna derecha para no sentir tanto dolor. Lo que no se sabe es que si podrá aguantar los 90 minutos de juego puesto que tendría sobre cargo muscular. 

Video recomendado

Te puede interesar