Lionel Messi anotó gol 500 con pierna izquierda en el Barcelona vs Celta [VIDEO]

Lionel Messi ha logrando una impresionante marca goleadora, para variar. En una fecha más de LaLiga Santander, logró sumar su gol 500 de zurda. Barcelona lo celebra.

Lionel Messi anotó gol 500 con pierna izquierda en el Barcelona vs Celta. | Foto: Captura
Lionel Messi anotó gol 500 con pierna izquierda en el Barcelona vs Celta. | Foto: Captura

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 15:36 h

Lionel Messi sigue rompiendo récords y asombrando al mundo con sus impecables actuaciones. La cantidad de goles que tiene y su juego asociativo hacen que cada fin de semana tenga protagonismo con el Barcelona. Hoy no ha sido diferente, siendo determinante con un nuevo gol.

Si bien es cierto, no se trató de un espectacular golazo, la acción de penal suma para sus cifras goleadoras. Esta tarde, Lionel Messi transformó esa falta en su gol 500 con su pierna izquierda, según lo reveló MisterChip. Celta de Vigo es la víctima, resultado momentáneo que rompe su mala racha.

La acción llegó a los 23 minutos de juego, cuando Junior Firpo realizó una genial proyección por la banda izquierda. El lateral llegó hasta la línea de fondo y sacó un centro al área del Celta, pero Joseph Aidoo fue a intentar bloquearlo con una gran barrida, aunque no obtuvo buenos resultados.

Al momento en el que se lanzó por terminar con el ataque del Barcelona, el balón chocó en su brazo, que tenía elevado, en una posición nada común. El árbitro no dudó un instante y Lionel Messi, capitán esta ocasión, tomó el balón para buscar la ventaja en el primer tiempo.

Utilizando toda su calidad, Lionel Messi remató a la mano derecha de Rubén Blanco, colocado, raso, dejando al guardameta en el otro poste. De esta forma, Barcelona se ilusiona con volver a la senda del triunfo tras caer 3-1 ante Levante en liga y 0-0 por Champions League.

EL DATO

En lo que va de la temporada, a pesar de no tener mucha continuidad en el inicio, Lionel Messi suma 7 goles y 4 asistencias. El líder de goleo es Karim Benzema.

Video recomendado

Te puede interesar