¡Genio! Lionel Messi anotó hat trick con Barcelona con un impresionante nuevo tiro libre [VIDEO]

Lionel Messi logra un genial hat trick con la camiseta del Barcelona en LaLiga Santander. Celta de Vigo ha sido la víctima esta noche, sufriendo por los tiros libres.

Lionel Messi anotó hat trick con Barcelona con un impresionante nuevo tiro libre. | Foto: Captura
Lionel Messi anotó hat trick con Barcelona con un impresionante nuevo tiro libre. | Foto: Captura

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 16:21 h

Lionel Messi se ha hecho un infalible ejecutor de tiros libres y esta noche hace delirar a los hinchas del Barcelona por duplicado en este sentido, aunque ya son tres las emociones, por su primer gol anotado de penal. En el Camp Nou, el delantero hace pagar los platos rotos al Celta de Vigo.

La fiesta ya estaba hecha en el Camp Nou, pues la 'Pulga' se había hecho presente con un doblete para el triunfo momentáneo del Barcelona por 2-1, con el que salían de la pequeña mala racha de resultados. No obstante, para Lionel Messi las cosas no terminaron y volvió a celebrar.

Un penal y un espectacular tiro libre en el primer tiempo hicieron sufrir al portero Rubén Blanco en la primera parte. Para el segundo tiempo, Barcelona salió con todo a cerrar el triunfo que tanto necesitan y encontraron una gran posibilidad, solo a los 3 minutos del segundo tiempo.

El árbitro sancionó un tiro libre muy peligroso en contra del Celta de Vigo y la barrera se acomodó lo mejor posible, con la finalidad de lo que sucedió antes no se repita. Sin embargo, los intentos fueron en vano, pues Lionel Messi encontró la forma perfecta de ejecutar e inflar las redes.

Utilizando su pierna izquierda, Lionel Messi remató al poste derecho, haciendo que su estirada sea en vano. De esta forma, la estrella del Barcelona suma su primer hat trick de la temporada con el Barcelona, además de que no tuvo mucha continuidad en el inicio de la campaña. Van 8 goles en liga.

Los tres puntos por ahora llevan al Barcelona a lo más alto de la tabla de posiciones, igualando con el Real Madrid, pero con una mejor diferencia de goles. Lionel Messi busca llevar a su equipo a obtener una nueva corona liguera. Irregulares en el juego, pero eficientes de cara al gol.

Video recomendado

Te puede interesar