Atlético Madrd venció 3-1 a Espanyol y se puso a un punto del líder Barcelona [VIDEO]

Atlético de Madrid volvió al triunfo y ya mete miedo al Barcelona y Real Madrid. Los "colchoneros" ya se pusieron a un punto del líder. 

Redacción :

Libero

10 Nov 2019 | 12:28 h

Atlético de Madrid sorteó un partido comprometido, esquivó la acechante crisis, superó otro primer tiempo alarmante y remontó al Espanyol, mejor hasta el descanso, cuando surgió un conjunto rojiblanco totalmente distinto.

Con los mismos once futbolistas, pero con otra idea, otra intención y, sobre todo, con la ambición que no había tenido antes y que debe exigirse un equipo como el Atlético de Madrid, que jugó al filo del fiasco durante los primeros 45 minutos, doblegado por un rival mejor y más concreto en cada sector hasta el 1-1 al borde del descanso, y que se sostiene a un punto del líder, pero todavía a trompicones.

PUEDES VER: Final de Copa Libertadores 2019: Periodista brasileño visitó el Monumental y lanzó duras críticas al estadio de la 'U'

Al intermedio con 1-1. O al diván en el caso del Atlético, que ya fue otro. Al menos, por ambición. El Atlético que esperó se transformó en un equipo que salió al campo contrario, a la presión, al acecho de su adversario, con el efecto que provocó inmediato en su presencia ofensiva y en el agobio estresante de su oponente.

Apareció de nuevo el VAR, para pasar del visionado del árbitro sobre el mismo césped de un posible penalti a Felipe a una falta ofensiva del central brasileño, y, sobre todo, lo hizo de verdad el Atlético, que encadenó ocasiones hasta la conexión definitiva: de Vitolo -aclamado cuando fue sustituido a cuarto de hora del final- al espacio a Morata, que resolvió con contundencia (2-1, m. 58).

Su sexto gol en los últimos seis partidos, uno en cada uno, y la victoria del conjunto rojiblanco, aún con suspense, cuando el árbitro anuló un gol al Espanyol en el minuto 85, e irrebatible cuando Koke anotó el 3-1, a pase de Diego Costa, para esquivar la crisis, indisimulable en el primer tiempo, y pospuesta, o zanjada, el tiempo lo dirá, en el segundo, cuando fue más reconocible.

EL DATO
En la próxima fechas Atlético Madrid visitará a Granada.
 

Video recomendado

Te puede interesar