El PSG iría por Griezmann si Mbappé recala en el Real Madrid

Antoine Griezmann apunta a ser el sucesor de Kylian Mbappé, quien figura en el radar del Real Madrid.

PSG: Antoine Griezmann podría llegar a París si Kylian Mbappé se marcha del club | Barcelona
PSG: Antoine Griezmann podría llegar a París si Kylian Mbappé se marcha del club | Barcelona

Redacción :

Libero

12 Nov 2019 | 9:51 h

Kylian Mbappé aún no se ha sentado a conversar con los directivos del PSG para la extensión de su contrato, y en Francia aseguran que su próximo destino estaría en Madrid. Los parisinos harán todo lo posible por retener a 'Donatello', pero a la vez valoran posibles relevos.

Uno de ellos es Antoine Griezmann, atacante del Barcelona, quien podría aterrizar en el Parque de los Príncipes si Mbappé termina empacando maletas. El 'Principito' no termina de encajar en el cuadro 'blaugrana' y no se descarta su llegada.

El diario 'Le Parisien', hace unos días, informó sobre un interés del Real Madrid por Kylian Mbappé. Según el diario francés, los 'merengues' estarían dispuestos a poner 420 millones de dólares sobre la mesa por 'Donatello'.

En París saben que no pueden competir con dicha oferta y, por ende, irían a la carga por Griezmann, así lo desvela la revista 'Four Four Two'. La consigna es fichar a uno de sus mismas características.

Cuando Lionel Messi estuvo alejado de las canchas por una lesión que sufrió a inicio de temporada, 'Grizzi' tuvo que ponerse el equipo al hombro pero no pudo llenar las expectativas. 

Si bien Griezmann recién llegó a Barcelona en el último verano, en Cataluña no ven con malos ojos una presunta venta si el monto supera los 140 millones de dólares que se pagó por sus servicios.

EL DATO:

Antoine Griezmann jugó cinco temporadas en el Atlético Madrid antes de aterrizar en Barcelona.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS