Luis Suárez pide que le traigan un "9" de sus características

Luis Suárez, atacante del Barcelona, exige a la directiva 'blaugrana' que contrate un centrodelantero. 

Barcelona: Luis Suárez pide a la directiva un delantero de sus características | Antoine Griezmann
Barcelona: Luis Suárez pide a la directiva un delantero de sus características | Antoine Griezmann

Redacción :

Libero

14 Nov 2019 | 8:11 h

Los años no perdonan y eso lo sabe bien Luis Suárez, quien es consciente que su cuerpo no está reaccionando de la misma manera y, por ende, no le extraña que la directiva 'blaugrana' esté en la búsqueda de un centrodelantero.

Lo único que quiere el 'Pistolero', quien ya lleva cinco años en el Camp Nou, es que llegue un "9" de similares características, pues el fichaje de Antoine Griezmann no cumple con ello.

Luis Suárez, concentrado con su selección, compareció ante 'Ovación' de Uruguay y habló de un tema que se viene tocando con pinzas en Cataluña: el fichaje de un centrodelantero. Para el 'Conejo', la directiva debe enfocarse en un "9" de sus características.

"Llegará un tiempo en que mi edad no me va a permitir estar a la altura de lo que precisa el Barcelona para competir, pero mientras pueda, mientras tenga la fuerza, que me traigan competencia es mucho mejor", dijo.

Asimismo, Suárez agregó que no le extraña que el Barcelona quiera traer otro '9': "Es la realidad del fútbol", indicó el atacante 'charrúa', de 32 abriles, quien espera llegar al Mundial de Qatar 2022.

Este viernes, Uruguay se medirá ante Hungría en su primer amistoso internacional por fecha FIFA noviembre, y el lunes chocará ante Argentina de Lionel Messi en Israel.

EL DATO:

Luis Suárez jugó cuatro años en el Liverpool de Inglaterra antes de aterrizar en el Camp Nou.

Video recomendado

Te puede interesar