Jean Pierre Rhyner anotó su primer gol oficial con el Cádiz [VIDEO]

Jean Pierre Rhyner convirtió su primer gol en la Liga 123, pero aquello no fue suficiente para que Cádiz vuelva a la senda del triunfo.

Jean Pierre Rhyner anotó su primer gol oficial con el Cádiz
Jean Pierre Rhyner anotó su primer gol oficial con el Cádiz

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 19:55 h

Sabor agridulce para Jean Pierre Rhyner y el Cádiz. El defensa suizo-peruano pudo darse el lujo de anotar su primer gol con su nuevo club, pero 'El Submarino Amarillo' se dejó remontar un 3-1 en los descuentos y sumó su tercer partido seguido sin ganar en la Liga 123.

Parecía un encuentro sencilo para el Cádiz por la forma que cogía el duelo. Y es que el hondureño 'Choco' Lozano convirtió el 1-0, Martín Merquelanz empató dos minutos después para el Mirandés, pero la aparición de Jean Pierre Rhyner le devolvió la esperanza al conjunto amarillo.

Apenas dos minutos después de la vuelta del descanso, el defensa de ascendencia peruana atacó el palo más alejado en una falta lateral y aprovechó un pivoteo para empujarla de cabeza debajo del arco.

Nano parecía liquidar el partido en el minuto 90 hasta que llegó la épica reacción del Mirandés. Jon Guridi aprovechó un rebote en el tercer minuto de descuento y Odei Onaindia apareció en el séptimo para empalmar un centro que se le pasó a toda la defensa.

Así, Cádiz llegó a su tercer partido sin ganar, pero curiosamente sigue en la cima de la Liga 123. El equipo de Rhyner es líder de la competencia con 45 puntos, 6 por encima de sus tres escoltas -Almería, Zaragoza y Huesca- y 12 por encima de su rival de turno Mirandés.

Jean Pierre Rhyner volvió a jugar un mes después de su critica expulsión ante el Fuenlabrada. Aquel 1 de diciembre el suizo-peruano se fue expulsado en apenas 5 minutos por doble amarilla y provocó la caída de su equipo, cuyo curioso verdugo fue su compatriota Jeisson Martínez.

Rhyner no le cierra las puertas a la Selección Peruana

A sus 23 años, Jean Pierre se toma con tranquilidad su carrera internacional. Hace unos meses el defensa aclara que se toma con calma las cosas y que no descarta jugar ya sea por la selección suiza o por la Odei Naindiahttps://libero.pe/tag/seleccion-peruana

Video recomendado

Te puede interesar