Exfigura del Real Madrid deja el fútbol e incursiona en serie sobre narcotráfico FOTOS

El propio exjugador, con pasado en Real Madrid, anunció en su cuenta de Instagram el inicio de su carrera como actor en una serie sobre mafias y tráfico de drogas.

Redacción :

Libero

25 Mar 2020 | 13:50 h

LaLiga Española, al igual que el resto de torneos en casi todo el planeta, se vio obligado a suspender sus acciones por el imparable avance del coronavirus que ha tenido en España uno de sus epicentros más peligrosos de este brote luego de China e Italia.

Real Madrid acató dicha medida y recomendó a sus jugadores acatar el aislamiento social obligatorio que ordenó el gobierno español a todos sus compatriotas. Pues bien, las figuras y exfutbolistas de cuadro merengue vienen cumpliendo al pie de la letra dicha medida utilizando sus redes sociales para compartir sus actividades en casa con sus seguidores.

Por ejemplo, Royston Drenthe, recordado jugador holandés que tuvo un fugaz paso por el Real Madrid entre 2008 y 2010, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que participará en una serie producida en su país que tratará sobre mafias, pandillas, y tráfico de estupefacientes.

El exjugador merengue compartió tres pantallazos de la producción donde aparecerá portando un arma de fuego en mano. Como se recuerda, Royston Drenthe, llegó a Real Madrid en la temporada 2008/2009 luego de una gran campaña en el Feyenoord de su país.

Y aunque llegó como una gran promesa y siendo uno de los principales proyectos deportivos del Real Madrid, no colmó las expectativas generadas y en 2010 pasó al Hércules de España marcando solo dos goles en tres temporadas en su paso por la casa blanca.

Barcelona y la lista de jugadores que ofrece al PSG para reducir el precio de Neymar

En el menú de jugadores que ofrecerá Barcelona se encuentran los nombres de Ivan Rakitic, Ter Stegen, Nelson Semedo, Coutinho y Ousmane Dembélé. Cualquiera de ellos podría introducir PSG en las negociaciones de tal manera que el acuerdo por ‘Ney’ llegue a buen puerto.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS