Lenglet sale en defensa de Griezmann: “Él mismo sabe que puede hacerlo mejor"

Clément Lenglet defendió a su compatriota Antoine Griezmann luego que este fuera duramente criticado por los hinchas por su mal momento en Barcelona.

Lenglet sale en defensa de Griezmann: “Él mismo sabe que puede hacerlo mejor" FOTO: EFE
Lenglet sale en defensa de Griezmann: “Él mismo sabe que puede hacerlo mejor" FOTO: EFE

Redacción :

Libero

30 Jun 2020 | 13:28 h

Barcelona no atraviesa por un buen momento futbolístico luego de los dos pobres empates ante Sevilla y Celta de Vigo que le costaron la punta de la tabla de posiciones de LaLiga Santander a manos de su rival de siempre: Real Madrid.

Uno de los mayores criticados por su poco aporte al equipo ha sido el francés Antoine Griezmann. El ex Atlético Madrid viene siendo cuestionado por su flojo rendimiento a pesar que los culés pagaron más de 100 millones de dólares por su pase.

Ante este panorama, Clément Lenglet, defensor de Barcelona y compatriota de Griezmann, salió en defensa del atacante galo afirmando que no tiene ningún tipo de problema en el club. "Está bien integrado en el vestuario, realmente no hay problema, pero en el campo, él mismo sabe que puede hacerlo mejor", expresó.

"Como Antoine, en un estilo diferente, nos acostumbró a mejorar en el Atlético, es un jugador con el que somos muy exigentes. Pero lo veo trabajando duro en el entrenamiento, solo puede mejorar. Estoy seguro de que todo irá bien para Antoine en el Barça. Anotó 14 goles y entregó varias asistencias. Para una primera temporada, no está mal", afirmó el central para Le Parisien.

Lenglet no le dice adiós a LaLiga Santander

A pesar que Real Madrid ha tomado dos puntos de ventaja en la tabla de posiciones, Lenglet afirma que esta batalla que aún no está perdida y señaló que seguirán luchando hasta el final por ese ansiado título.

"Todavía quedan seis juegos, así que intentaremos seguir ganando puntos y esperando pasarlos en el tramo final. En términos de motivación, es difícil hacerlo mejor", sentenció.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS