Zidane sobre la lesión de Hazard "Ojalá podamos verlo antes del final"

Real Madrid enfrentará al Bilbao en el estadio San Mamés y Zidane decidió dejar afuera de la convocatoria a Eden Hazard por lesión.

Zidane sobre la lesión de Hazard "Ojalá podamos verlo antes del final" | FOTO: EFE
Zidane sobre la lesión de Hazard "Ojalá podamos verlo antes del final" | FOTO: EFE

Redacción :

Libero

4 Jul 2020 | 15:15 h

Real Madrid visitará el estadio San Mamés con la obligación de sumar una victoria para continuar en lo más alto de LaLiga. Zidane, estratega blanco, sorprendió en la convocatoria y dejó fuera del encuentro ante Bilbao a piezas importantes. Algunos por decisión técnica, como James Rodríguez, y otros por lesión, como Eden Hazard.

Precisamente, el jugador de la Selección de Bélgica es cuestionado por los hinchas merengues. Hazard llegó al Bernabéu como el último galáctico, pero su desempeño fue irregular. Las constantes lesiones y el sobrepeso, fueron algunos aspectos que le jugaron en contra. Zidane no dudó en defender a su dirigido y explicó porque no está en la lista. 

“Eden está teniendo estos días molestias y no queremos arriesgar nada, y él es  primero. Ojalá que sea poca cosa y podamos verlo de nuevo antes del final. Lleva tres o cuatro días fuera y espero que se pase rápido”, explicó el estratega. 

Cuando le preguntaron por el estado físico de Hazard, Zidane indicó que el jugador se viene recuperando de un golpe fuerte y en los próximos días deberá de estar regresando al gramado de juego. El estratega del Real Madrid no quiere arriesgar la salud de su dirigido y espera la autorización del cuerpo médico.

"No sabemos nada más que es un golpe fuerte. Están ahí los que saben, los doctores y los fisios, hay gente muy competente. Es un golpe ante el Espanyol y es cuestión de días”, señaló.

Finalmente, el entrenador habló sobre el duelo ante Bilbao."No sabemos nada más que es un golpe fuerte. Están ahí los que saben, los doctores y los fisios, hay gente muy competente. Es un golpe ante el Espanyol y es cuestión de días”.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS