¿Se va del Real Madrid? James Rodríguez no fue convocado para el Alavés

Real Madrid enfrenta este viernes 10 de julio al Alavés. Zinedine Zidane no convocó a James Rodríguez, Sergio Ramos y Dani Carvajal

 James Rodríguez no fue convocado para el Alavés | FOTO: AFP
James Rodríguez no fue convocado para el Alavés | FOTO: AFP

Redacción :

Libero

9 Jul 2020 | 19:33 h

Real Madrid tiene un duelo importante ante el AlavésZinedine Zidane volvió a sorprender en su convocatoria y por segundo duelo consecutivo dejó afuera de la nómina a James Rodríguez. El estratega blanco no quiso hablar sobre el futuro del colombiano y señaló que es una conversación entre la directiva que finaliza su contrato en el 2021. 

Ante Bilbao, James no fue parte de la partida y, según contó Zidane, fue el mismo colombiano quien le pidió no jugar ese partido por "temas personales". En diversas entrevistas, el futbolista de la Selección de Colombia indicó que quiere dejar el Real Madrid para sumar minutos y tener mayor oportunidad para demostrar su talento. 

La dirigencia blanca quiere recuperar parte de la inversión que realizó el exjugador del Bayern Múnich. Atlético Madrid quiere a James, sin embargo, no quiere pagar la cantidad que piden los blancos. El reciente mercado de verano es clave para conocer el futuro de Rodríguez.

"Sabes lo que pasó y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que hablemos se queda dentro. Vas a ver la lista y ya está. Todos los jugadores están aquí para entrenar y lo que tenemos que hacer es seguir adelante con lo que estamos haciendo", indicó Zidane en conferencia de prensa.

Otra de las novedades en la convocatoria es la presencia de Eden Hazard y la ausencia de Sergio Ramos y Dani Carvajal. Ante el Alavés, el estratega del Real Madrid está en la obligación de realizar variantes en su zaga. Militao tendrá la oportunidad de reemplazar al capitán de los blancos. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS